mario rs Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola dejo esta toma aqui no se si es sitio correcto espero les guste saludos f22 1.6 Iso100 _DSC4267 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 ¡¡¡Oye!!!, que buen golpe de zoom se ve muy bien, llama la atención, ¿Con que óptica la realizaste?, me hubiese gustado se viesen las copas y estas no estuvieran recortadas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 ¡¡¡Oye!!!, que buen golpe de zoom se ve muy bien, llama la atención, ¿Con que óptica la realizaste?, me hubiese gustado se viesen las copas y estas no estuvieran recortadas. Saludos cordiales Hola muchas gracias la óptica fue 17-35mm gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luclau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es fabulosa y muy controlado !! Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Es fabulosa y muy controlado !! Sent from my RM-892_eu_spain_231 using Tapatalk Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Los chopos son unos arboles perfectos para fotografia, especialmente ahora en otoño. Pero esta toma no me gusta demasiado. Le quita lo natural al arbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas