Lecina Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Nunca he subido ninguna a Arquitectura, es la primera y espero no sea la última. Espero vuestros consejos para este tema. Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 35-70mm F/2,8D Distancia focal: 58mm Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/1000s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Tienes razón, quizás el revelado algo duro. Gracias Aliena por tus consejos. Saludos, Lecina Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Aliena ya te ha comentado los dos defectos principales, pese a ellos me parece muy buena toma, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primer aporte a este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Yo de la montaña no te diría nada pero de ese halo creo que no te lo perdonaría si no fuera que es muy fácil resolverlo. Por lo demás me parece un gran B/N y un gran encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gustan el encuadre, el tema y el bn (aunque tiene algún halo) que le sienta bien. El marco también le pega y lo único que me despista es el valor de de la apertura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas