mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Perdona Manuel ... creo que no te acabo de entender ... Ahora que voy viendo comentarios, saco una conclusión: gran potencial de la toma pero, que le falta "algo" y creo que se debe a la inexperiencia de un servidor ... en resumen, otro, la hubiera bordado (... y no pienso en nadie ... je, je ... ) Un saludín. Mi comentario anterior: fotografías con tan fuertes contrastes y pocos elementos, mejor en una serie es difícil, pero buscando similitudes, referencias como las que muestras, tienes trabajo para realizarla y buen ojo saludos he estado fuera unos días, no he podido comentar es un tipo de fotografía con fuertes contrastes en el que el monitor, su calibrado, es muy importante al tener un foco de luz tan intenso, la falta de detalles en negros es notoria, no es algo que me importe, puede ser expresivo te comentaba la serie porque la línea pareja del cielo sobre los tejados, y la línea en el empedrao y su reflejo es lo que más me atrae en una serie las personas pueden transitar entre esas líneas, el cielo y su reflejo, con algunos detalles que surgen de lo negro, es como la veo, y creo que como la quieres transmitir la segunda versión me atrae más que la primera, ese leve recorte le sienta bien, y cómo algunos elementos surgen de estos debates/comentarios se aprende, nos hace reflexionar un abrazo Editado 20 de Octubre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Independientemente de los aspectos técnicos, esta toma tiene un encuadre que engancha, con una brecha entre dos moles de sombras, en la que la luz del sol se cuela e ilumina los adoquines de la calle. Podrá dar para más, pero la base es muy buena. Hola Frolik He puesto de nuevo la foto intentando mejorarla un poco (siguiendo varios consejos). Muchas gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 para mi ganó Me alegro por ello. Un saludín. Mi comentario anterior: fotografías con tan fuertes contrastes y pocos elementos, mejor en una serie es difícil, pero buscando similitudes, referencias como las que muestras, tienes trabajo para realizarla y buen ojo saludos he estado fuera unos días, no he podido comentar es un tipo de fotografía con fuertes contrastes en el que el monitor, su calibrado, es muy importante al tener un foco de luz tan intenso, la falta de detalles en negros es notoria, no es algo que me importe, puede ser expresivo te comentaba la serie porque la línea pareja del cielo sobre los tejados, y la línea en el empedrao y su reflejo es lo que más me atrae en una serie las personas pueden transitar entre esas líneas, el cielo y su reflejo, con algunos detalles que surgen de lo negro, es como la veo, y creo que como la quieres transmitir la segunda versión me atrae más que la primera, ese leve recorte le sienta bien, y cómo algunos elementos surgen de estos debates/comentarios se aprende, nos hace reflexionar un abrazo Gracias Manuel. Los debates con criterio enriquecen a todos. Creo que ésta es la esencia de estos foros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas