Jump to content

Luz

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona Manuel ... creo que no te acabo de entender ...

Ahora que voy viendo comentarios, saco una conclusión:  gran potencial de la toma pero,  que le falta "algo" y creo que se debe a la inexperiencia de un servidor :( ... en resumen, otro, la hubiera bordado (... y no pienso en nadie ... je, je ... ;) )

Un saludín.

Mi comentario anterior:

fotografías con tan fuertes contrastes y pocos elementos, mejor en una serie

es difícil, pero buscando similitudes, referencias como las que muestras, tienes trabajo para realizarla y buen ojo

saludos

he estado fuera unos días, no he podido comentar

es un tipo de fotografía con fuertes contrastes en el que el monitor, su calibrado, es muy importante

al tener un foco de luz tan intenso, la falta de detalles en negros es notoria, no es algo que me importe, puede ser expresivo

te comentaba la serie porque la línea pareja del cielo sobre los tejados, y la línea en el empedrao y su reflejo es lo que más me atrae

en una serie las personas pueden transitar entre esas líneas, el cielo y su reflejo, con algunos detalles que surgen de lo negro, es como la veo, y creo que como la quieres transmitir

la segunda versión me atrae más que la primera, ese leve recorte le sienta bien, y cómo algunos elementos surgen

de estos debates/comentarios se aprende, nos hace reflexionar

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de los aspectos técnicos, esta toma tiene un encuadre que engancha, con una brecha entre dos moles de sombras, en la que la luz del sol se cuela e ilumina los adoquines de la calle. Podrá dar para más, pero la base es muy buena. 

Hola Frolik

He puesto de nuevo la foto intentando mejorarla un poco (siguiendo varios consejos).

Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario

para mi ganó ;)

Me alegro por ello.

Un saludín.

Mi comentario anterior:

fotografías con tan fuertes contrastes y pocos elementos, mejor en una serie

es difícil, pero buscando similitudes, referencias como las que muestras, tienes trabajo para realizarla y buen ojo

saludos

he estado fuera unos días, no he podido comentar

es un tipo de fotografía con fuertes contrastes en el que el monitor, su calibrado, es muy importante

al tener un foco de luz tan intenso, la falta de detalles en negros es notoria, no es algo que me importe, puede ser expresivo

te comentaba la serie porque la línea pareja del cielo sobre los tejados, y la línea en el empedrao y su reflejo es lo que más me atrae

en una serie las personas pueden transitar entre esas líneas, el cielo y su reflejo, con algunos detalles que surgen de lo negro, es como la veo, y creo que como la quieres transmitir

la segunda versión me atrae más que la primera, ese leve recorte le sienta bien, y cómo algunos elementos surgen

de estos debates/comentarios se aprende, nos hace reflexionar

un abrazo

Gracias Manuel.

Los debates con criterio enriquecen a todos.  Creo que ésta es la esencia de estos foros.

Un saludo.

Enlace al comentario