-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola Manuel, me parece una foto estupenda por su tratamiento y por su composicion, una imagen muy cotidiana y para algunas personas por degracia.saludos. lani Gracias Lani por tu tiempo y comentarios. me alegro que te guste. Por desgracia estas situaciones son mas cotidianas de lo que todos desearíammos, por eso ponia en el titulo: "la realidad se impone" Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola manuel, me gusto mucho la foto. Felicidades por el tratamiento. Un abrazo. Muchas gracias Enric por tus comentarios. Me alegro mucho que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas