lanchi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A veces, aunque estemos rodeados de millones de personas, acabamos estando solos. EXIF D7000+Sigma17-70 17mm f3.5 1/25 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 el encuadre es éste, con la persona caminando hacia el final, todo un momento el conseguido quizás hubiera intentado también una captura desde abajo, ofrece más fuerza, creo, todo es probar me gusta el tratamiento, el nivel de contrastes en cuanto a la captura, y aunque no está trepidada, se aprecia que está realizada a 1/25s, quizás subir un poco los ISOS un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Tiene fuerza el encuadre, el punto de fuga hacia el túnel vale quilates, el bn tiene un buen tono, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la composición y el procesado. Ese punto de fuga es excelente. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Como ya te lo han dicho todo, yo solo te felicito. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 el encuadre es éste, con la persona caminando hacia el final, todo un momento el conseguido quizás hubiera intentado también una captura desde abajo, ofrece más fuerza, creo, todo es probar me gusta el tratamiento, el nivel de contrastes en cuanto a la captura, y aunque no está trepidada, se aprecia que está realizada a 1/25s, quizás subir un poco los ISOS un saludo Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, viniendo de grandes maestros de este foro a los que sigo, admiro e de los que intento aprender, que comentéis mi foto de esta manera me enorgullece un montón. No tuve mucho tiempo para disparar porque aunque la estación parece vacía, detrás de mi venía un montón de gente, por lo que tuve que hacer la foto un poco "a la ligera" sin pensar mucho. Espero que con el tiempo pueda llegar a automatizar los conceptos técnicos y reaccionar más rápidamente. Un abrazo para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Estos espacios, por donde siempre hay tanta gente, resultan muy interesantes cuando tienes la suerte de pillar un momento asi, como esta captura tuya, bien situado el hombre y buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas