shimuke Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola a todos. Vengo de una compacta y me he comprado una 5100 hace unos meses pero por falta de tiempo todavía no me he puesto con ella. Espero poder aprender de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro y no dejes aparcada esa cámara, da un poco de pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.