Jump to content

Tizo.


marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marconi , macro macro , no es ,  bajo mi humilde opinión , esta la veo mas en el subforo de naturaleza , de la foto , la luz es un poco durilla , la cual controlaste bien , el encuadre que le has dado me gusta y ese fondo esta bien conseguido , ahhh por cierto eso que se esta comiendo es un huevo o que es .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que te comenta el compañero, yo también la veo mas para naturaleza , que para macro, pero ya que estamos aquí, te dare mi opinión :)

Me parece un gran momento el captado , con un fondo agradable, ya que esta cortado para mostrar la parte mas interesante, yo quizás habría cortado por la pierna, dejando pierna y cabeza, pese a esa falta de foco, en dicha pierna, a si mostraría mejor los detalles mas de cerca, le aplicaría un pelin de MDE, para ganar algo de nitidez, y quizás curvas y contrastes, para remarcar algo mas las escamas, siempre intendando no perder la naturabilidad .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marconi, pues soy de la misma opinion que los vecinos de arriba, ese varano se ve muy bien quizas mejoraria algo con mas mde y suavizando las sombras tan duras que se ven, muy bueno el fondo, vaya tomatazo que se esta merendando :lol: , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marconi , macro macro , no es ,  bajo mi humilde opinión , esta la veo mas en el subforo de naturaleza , de la foto , la luz es un poco durilla , la cual controlaste bien , el encuadre que le has dado me gusta y ese fondo esta bien conseguido , ahhh por cierto eso que se esta comiendo es un huevo o que es .

Un saludo , Sergio.

 

 

Al igual que te comenta el compañero, yo también la veo mas para naturaleza , que para macro, pero ya que estamos aquí, te dare mi opinión :)

Me parece un gran momento el captado , con un fondo agradable, ya que esta cortado para mostrar la parte mas interesante, yo quizás habría cortado por la pierna, dejando pierna y cabeza, pese a esa falta de foco, en dicha pierna, a si mostraría mejor los detalles mas de cerca, le aplicaría un pelin de MDE, para ganar algo de nitidez, y quizás curvas y contrastes, para remarcar algo mas las escamas, siempre intendando no perder la naturabilidad .

Saludos

 

 

Pues muchas gracias por vuestras observaciones.

 

Se está comiendo, más bien robando, un tomate cherry.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marconi, pues soy de la misma opinion que los vecinos de arriba, ese varano se ve muy bien quizas mejoraria algo con mas mde y suavizando las sombras tan duras que se ven, muy bueno el fondo, vaya tomatazo que se esta merendando :lol: , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Se trata de un lagarto no muy grande que por aquí solemos llamar Tizo o Tizón.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...