marconi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Subo este lagargo a ver que os parece. Saludos. Lagarto # 5251 por marconi40, en Flickr F16; 1/90; 157mm; ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Marconi , macro macro , no es , bajo mi humilde opinión , esta la veo mas en el subforo de naturaleza , de la foto , la luz es un poco durilla , la cual controlaste bien , el encuadre que le has dado me gusta y ese fondo esta bien conseguido , ahhh por cierto eso que se esta comiendo es un huevo o que es . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Al igual que te comenta el compañero, yo también la veo mas para naturaleza , que para macro, pero ya que estamos aquí, te dare mi opinión :) Me parece un gran momento el captado , con un fondo agradable, ya que esta cortado para mostrar la parte mas interesante, yo quizás habría cortado por la pierna, dejando pierna y cabeza, pese a esa falta de foco, en dicha pierna, a si mostraría mejor los detalles mas de cerca, le aplicaría un pelin de MDE, para ganar algo de nitidez, y quizás curvas y contrastes, para remarcar algo mas las escamas, siempre intendando no perder la naturabilidad . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola marconi, pues soy de la misma opinion que los vecinos de arriba, ese varano se ve muy bien quizas mejoraria algo con mas mde y suavizando las sombras tan duras que se ven, muy bueno el fondo, vaya tomatazo que se esta merendando , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Marconi , macro macro , no es , bajo mi humilde opinión , esta la veo mas en el subforo de naturaleza , de la foto , la luz es un poco durilla , la cual controlaste bien , el encuadre que le has dado me gusta y ese fondo esta bien conseguido , ahhh por cierto eso que se esta comiendo es un huevo o que es . Un saludo , Sergio. Al igual que te comenta el compañero, yo también la veo mas para naturaleza , que para macro, pero ya que estamos aquí, te dare mi opinión :) Me parece un gran momento el captado , con un fondo agradable, ya que esta cortado para mostrar la parte mas interesante, yo quizás habría cortado por la pierna, dejando pierna y cabeza, pese a esa falta de foco, en dicha pierna, a si mostraría mejor los detalles mas de cerca, le aplicaría un pelin de MDE, para ganar algo de nitidez, y quizás curvas y contrastes, para remarcar algo mas las escamas, siempre intendando no perder la naturabilidad . Saludos Pues muchas gracias por vuestras observaciones. Se está comiendo, más bien robando, un tomate cherry. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola marconi, pues soy de la misma opinion que los vecinos de arriba, ese varano se ve muy bien quizas mejoraria algo con mas mde y suavizando las sombras tan duras que se ven, muy bueno el fondo, vaya tomatazo que se esta merendando , bonita de ver. Un saludo Tomas Se trata de un lagarto no muy grande que por aquí solemos llamar Tizo o Tizón. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas