Paolo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas nochesos dejo esta tomas de un momento intimo, hay en el romero habia mucha actividad, pero estos son los únicos que estaban a mi alcance. saludos privacy por Paolo_Salandin, en Flickr D700+105+SB800+2SR200 1/100S, f20, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Yo no la veo ... La compo para empezar me parece inadecuada... Un prota tapado. Fondo enmarañado..luz del flash presente... En fin cosas a pulir... Un saludo y a por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Estos bichos son muy delicados a la luz ( flash o la que sea), hay que colocarlos mejor y usar algo para difuminar la luz.salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Paolo , Estos bichos son muy delicados a la luz ( flash o la que sea), hay que colocarlos mejor y usar algo para difuminar la luz.salu2. +1 Hola Paolo , estos protas son complicados de sacar por tema de reflejos y con flash mas complicado , me quedo con el momento captado , hay que pulir esos pequeños detalles. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Esta claro que no era cuestión de interrumpir..... pero los solapes y el uso del flash....no han sido buena idea. A por otra... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues los compañeros, ya han mencionado todo, me quedo con el buen momento. Y para la próxima ya sabes que tener en cuenta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 gracias a todos por comentar, en una toma anterior intente apartar el romero pero los bichos justamente se marcharon, por el tema del flash tengo que buscar unos difusores, pero seria imposible realizar la foto sin flash era las 23:28:29.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Te pasa lo mismo que a mi, capturaste el momento, que esta genial, no la foto a mi tambien me brillan mucho esos bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas