Cuadrillopo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me parece una composición estupendamente bien vista. El titulo no le pudo quedar mejor. Enhorabuena! Me gusta mucho, muy bien vista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena combinación de elementos. Me gusta lo que transmite, lo que transmites. Buen byn. Saludos locomalo. Muchas gracias, Roger. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Cómo equilibra la toma esa vaca. No dejo de gritarle ¡no levantes la cabeza y sigue pastando! Jajajaja. Eso le decía yo. Más a la derecha... Sal de debajo de la torre... Como el rey Salomón, tengo un anillo que me permite hablar con las bestias, los peces y los pájaros Muchas gracias, Frolik Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encanta la perspectiva y el juego de líneas y, desde luego, la vaca la veo esencial para la foto y para que nuestros campos sigan siendo campos. Un abrazo Exacto, la vaca es imprescindible, no sólo para la foto, si no, también, para dar sentido y sostenibilidad a nuestro mundo. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias, azure, por tus comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 otro que se une para guardarla, el encuadre es muy bueno, también la captura, y estos son, creo, los aspectos principales de esta fotografía, nada fácil Muchas gracias, mruiz. Me alegra que te guste la fotografía. Uno no sabe si su visión será compartida con más personas hasta que hace pública la foto. En este caso me alegra comprobar que mi visión es la de muchos compañeros. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Blanco del cielo parte derecha al límite pero ok. Suma otro Me gusta. Saludos. Sí. El cielo ahí está al 255. Debí ponerle un marquito para que no se me desparramara por el fondo de la página... Muchas gracias. me alegro de que te guste. Un saludo. Esas diagonales son muy buenas, pero como ha dicho Paco, al final simepre acabo viendo a la vaca. Muy buena composición y edición. Saludos Hola Alberte. Me alegra que te guste.Si siempre acabas en la vaca, objetivo conseguido, el motivo de la fotografía. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy guapa la fotografía. Tiene como han comentado por ahí un punto surrealista. Donde se mezclan lo más natural casi engullido por la modernidad. Un abrazo Locomalo. Jadipsc, muchas gracias por tu comentario. Es cierto que tiene un punto surrealista, el enfoque era (pretendía ser) un tanto pinkfloydiano. Me anima que te llegue de esa manera la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La vaca le da ese toque que podría faltar, la escala que nos proporciona el animal es de lo más llamativa, la torreta, enorme, bien vista. Muchas gracias, Halverto. Sí, el apoyo es muy grande. Pretendía unir la torre, metal/aire/etéreo/ligereza, con la vaca, orgánico/tierra/tangible/pesadez. Saludos. Esta ya la tengo en favoritas.................genial. Un abrazo. Gracias, Olaf. Que la escojas para favoritas es un placer. Abrazo. Creo que a esa vaca le falta poco para hervir, fuera bromas, la escena siempre te lleva a la vaca, seguramente porque es donde se concentra el mayor contraste, llamando más la atención, bien. Saludos. A esa vaca, cuando va al establo, le enchufan por un lado la ordeñadora, y por otro una toma de corriente para alimentar de electricidad la explotación. Gracias, Echassi. Me alegra que veas así la foto, y que te guste. Un abrazo. Esta foto sin "la vaca" (tussa, tussa), no sería la misma, está claro. Muy bien vista y plasmada. Un abrazo. Gracias, José Antonio. Como dice el título, la foto es la vaca. Me alegra que te guste. Un abrazo, amigo. Llena de contrastes en todos los sentidos. Lo tradicional y contemporáneo. Compo de lujo! Muy buena Loco! Muy amables palabras, Yann!! Me alegra que te guste y también te agradezco tus comentarios. Saludos. Me gusta mucho, muy bien vista. Un abrazo Cuadrillopo, compañero. Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas