alejandropm Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Sole y dani 3 por AlexScen, en Flickr a ver que os parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Yo la veo un poco subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 yo corregiria la exposicion y algo en las curvas, asi esta demasiado subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 wow mucho mejor así! cuaaanto me queda por aprender... jajaja muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 yo corregiria la exposicion y algo en las curvas, asi esta demasiado subexpuesta. saludos que bien te ha quedado Emilio!!!! por supuesto me gusta mucho mas asi. En cuanto a la composicion, no se, no se, no me termina mucho de convencer. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas