jose1982 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) _DSC0631-001 por josemanuelruizperez, en FlickrHola a todos compañeros, os presento a Gloria, un abrazoo. Editado 19 de Octubre de 2013 por jose1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola vecino, mira que nos gustan las luces en las fotos! a veces pecamos en exceso, date cuenta que te ha dejado sin textura el rostro, quizás la entrada de luz desde otra posición le vendría mejor. La inclinación y pose tan girada es mejorable desde mi punto de vista. Abrazos y a ver si nos vemos. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Al igual que templario, pienso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Ademas del exceso de luz en el rostro, la modelo nos muestra una pose muy forzada que le da un mal aspecto al cuello, lugar que no afecta tanto la luz. La mano izquierda también se nota extraña como forzada o mal puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo no se porque se a puesto de moda esto de meter luz para aclara la toma. Con esto no digo que esté mal, sino que hay tomas y tomas, a algunas les puede venir bien algo de estas luces, pero ultimamente noto demasiado abuso de esta tecnica y no en todas las fotos queda bien. Claro esta que para gustos los colores, no? La toma la veo regular ya que como dicen los compis, quizas desde otro punto ganase un monton, y con respecto a la luz, pues no me gusta en esta toma concretamente. Un Salud@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas