JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Aqui os dejo esta fotografía realizada en Liverpool. Quiero dedicarsela a mruiz por sus consejos y ayuda. Otro Muro por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100 - 1/30S - f/5.30 - ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena toma, me agrada su encuadre y ángulo de toma ese muro desenfocado guía el punto de fuga, su procesado muy bueno y lo mejor el sello postal que todavía ando buscando para "clonarlo", jajajajaja Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena toma, me agrada su encuadre y ángulo de toma ese muro desenfocado guía el punto de fuga, su procesado muy bueno y lo mejor el sello postal que todavía ando buscando para "clonarlo", jajajajaja Saludos cordiales Hola amigo. Gracias por pasar y dejar tu opinión. He estado algo liado y me tengo que poner al día en ojear vuestros trabajos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bella toma, técnicamente estupenda, la dedicatoria al Maestro Manuel más que merecida. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Veo a las personas empastadas y un cielo fútil, creo que agachándote, buscando un punto más bajo tendría más fuerza la toma y la luz del cielo no habría influido tanto en el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bella toma, técnicamente estupenda, la dedicatoria al Maestro Manuel más que merecida. Abrazo a ambos. Muchas gracias por la visita y por tu comentario. Se intenta aprender y ahí estamos... Te adelanto que tengo algo para ti amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muchas gracias por la visita y por tu comentario. Se intenta aprender y ahí estamos... Te adelanto que tengo algo para ti amigo. Saludos. Siempre es un gusto leerte y ver tu trabajo. Te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Veo a las personas empastadas y un cielo fútil, creo que agachándote, buscando un punto más bajo tendría más fuerza la toma y la luz del cielo no habría influido tanto en el resultado final. Gracias por pasar y comentar. Te puedo asegurar que no ha sido fácil, pues no acompaño la luz ni el cielo a mi poca experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 una ciudad tan gris, un lugar tan monótono y logras un ángulo que llama la atención, sobre el muro, la perspectiva, las personas las líneas que convergen al final de ese muro no sé si pensaste un formato cuadrado, el punto de convergencia sería menos centrado, aunque las líneas de la izquierda tendrían menos recorrido, de ahí que no termine de aceptarlo y prefiero tus líneas convergentes gracias por la dedicatoria, gracias por cada comentario que dejas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 una ciudad tan gris, un lugar tan monótono y logras un ángulo que llama la atención, sobre el muro, la perspectiva, las personas las líneas que convergen al final de ese muro no sé si pensaste un formato cuadrado, el punto de convergencia sería menos centrado, aunque las líneas de la izquierda tendrían menos recorrido, de ahí que no termine de aceptarlo y prefiero tus líneas convergentes gracias por la dedicatoria, gracias por cada comentario que dejas un abrazo GRACIAS POR TODO ."Taco de Gris" Taco de Monótona" en lo fotográfico pero muy recomendable. Te puedo asegurar que ha sido un reto muy difícil y placentero. Creo que he tenido algunos resultados "buenos" en color... ya iré publicando esperando vuestros consejos, siempre constructivos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la perspectiva de la toma y lineas, buena toma. Saludos Gracias por pasar por este "Otro Muro" y dejar tu opinión y comentario grabado en el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas