Jump to content

Otro Muro

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, me agrada su encuadre y ángulo de toma ese muro desenfocado guía el punto de fuga, su procesado muy bueno y lo mejor el sello postal que todavía ando buscando para "clonarlo", jajajajaja

Saludos cordiales

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me agrada su encuadre y ángulo de toma ese muro desenfocado guía el punto de fuga, su procesado muy bueno y lo mejor el sello postal que todavía ando buscando para "clonarlo", jajajajaja

Saludos cordiales

;) 

Hola amigo.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

He estado algo liado y me tengo que poner al día en ojear vuestros trabajos...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bella toma, técnicamente estupenda, la dedicatoria al Maestro Manuel más que merecida.

Abrazo a ambos.

Muchas gracias por la visita y por tu comentario.

Se intenta aprender y ahí estamos...

Te adelanto que tengo algo para ti amigo.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo a las personas empastadas y un cielo fútil, creo que agachándote, buscando

un punto más bajo tendría más fuerza la toma y la luz del cielo no habría influido tanto en

el resultado final.

Gracias por pasar y comentar.

Te puedo asegurar que no ha sido fácil, pues no acompaño la luz ni el cielo a mi poca experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario

una ciudad tan gris, un lugar tan monótono y logras un ángulo que llama la atención, sobre el muro, la perspectiva, las personas

las líneas que convergen al final de ese muro

no sé si pensaste un formato cuadrado, el punto de convergencia sería menos centrado, aunque las líneas de la izquierda tendrían menos recorrido, de ahí que no termine de aceptarlo y prefiero tus líneas convergentes

gracias por la dedicatoria, gracias por cada comentario que dejas

un abrazo

Enlace al comentario

una ciudad tan gris, un lugar tan monótono y logras un ángulo que llama la atención, sobre el muro, la perspectiva, las personas

las líneas que convergen al final de ese muro

no sé si pensaste un formato cuadrado, el punto de convergencia sería menos centrado, aunque las líneas de la izquierda tendrían menos recorrido, de ahí que no termine de aceptarlo y prefiero tus líneas convergentes

gracias por la dedicatoria, gracias por cada comentario que dejas

un abrazo

GRACIAS POR TODO

."Taco de Gris" Taco de Monótona" en lo fotográfico pero muy recomendable.

Te puedo asegurar que ha sido un reto muy difícil y placentero. Creo que he tenido algunos resultados "buenos" en color... ya iré publicando esperando vuestros consejos, siempre constructivos.

Un abrazo.

Enlace al comentario