jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) No puedo aconsejar porque solo he hecho dos tomas con filtro, pero creo que lo ideal de una foto es que no te deje indiferente y conmigo lo ha logrado, asi que enhorabuena..me gusta mucho. . Un saludo. Lidia+1 Hola de acuerdo con lo dicho por Lidia.Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita toma, seda muy buena, gama de colores en el mar y el cielo estupenda, lo único lo ya comentado de la roca oscura. saludos. hola jariviri , no se porque no me a saltado tu comentario en el movil, gracias por comentar , me alegra que te guste el efecto de la seda , la verdad es que el oleaje venia muy fuerte por eso se produjo ese efecto en la seda , en cuanto a la roca tendria que haber medido en ella y no al cielo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 +1 Hola de acuerdo con lo dicho por Lidia. Un saludo. +1 Hola de acuerdo con lo dicho por Lidia. Un saludo. hola jsanchez , gracias por pasar a ver la toma , y encantado que os guste a los dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 hola azul. pues he llegado tarde, los compis ya te han puesto las pilas, jajajajajaja . me perece una toma muy interesante, ya que el efecto conseguido es genial. un saludo compi. gracias soyelverde por pasar y comentar , me alegra que te guste el efecto , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bueno, veo que ya esta todo comentado. El efecto del agua me gusta mucho, y ya sabes para la proxima el tripode a cuestas..jajaja Saludos hola jacris , gracias por ver la toma compañero ! Y si me llevare tripode hasta para fotografiar el mar a las 2 de la tarde , por si sale algo curioso jeje saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El tiempo de exposición creo que esta muy logrado, por un lado hace ese efecto seda, y por otro el resto del agua se conserva muy natural, una foto efectiva que te llena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El tiempo de exposición creo que esta muy logrado, por un lado hace ese efecto seda, y por otro el resto del agua se conserva muy natural, una foto efectiva que te llena. Saludos gracias compañero , me alegra que te guste la foto ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues llego tarde, solo decir que ese ND va de maravilla ya lo ves, el efecto conseguido es genial, ahora solo seguir los comentarios y sugerencias de los compañeros y veras que la proxima la clavas, eso si llevate el tripode que te vas hacer polvo los codos!!! :lol: ah! y si no he visto mal se puede corregir el efecto barril de la lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues llego tarde, solo decir que ese ND va de maravilla ya lo ves, el efecto conseguido es genial, ahora solo seguir los comentarios y sugerencias de los compañeros y veras que la proxima la clavas, eso si llevate el tripode que te vas hacer polvo los codos!!! :lol: ah! y si no he visto mal se puede corregir el efecto barril de la lente. Un saludo. jejeje pues aparte de los codos las muñecas que aguantar tres segundos sin parpadear ,en cuanto al effecto barril lo he mirado y mi programa no me deja ... Porque no reconoce el objetivo , gracias por el comentario jordi , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa toma!! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa toma!! Enhorabuena. Saludos hola Nachogineres, me alegra que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas