Jump to content

roca-mar

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo aconsejar porque solo he hecho dos tomas con filtro, pero creo que lo ideal de una foto es que no te deje indiferente y conmigo lo ha logrado, asi que enhorabuena..me gusta mucho. :bravo: . Un saludo. Lidia

+1 Hola de acuerdo con lo dicho por Lidia.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, seda muy buena, gama de colores en el mar y el cielo estupenda, lo único lo ya comentado de la roca oscura.

saludos.

hola jariviri , no se porque no me a saltado tu comentario en el movil, gracias por comentar , me alegra que te guste el efecto de la seda , la verdad es que el oleaje venia muy fuerte por eso se produjo ese efecto en la seda , en cuanto a la roca tendria que haber medido en ella y no al cielo , saludos
Enlace al comentario

Bueno, veo que ya esta todo comentado.

El efecto del agua me gusta mucho, y ya sabes

para la proxima el tripode a cuestas..jajaja

Saludos

hola jacris , gracias por ver la toma compañero ! Y si me llevare tripode hasta para fotografiar el mar a las 2 de la tarde , por si sale algo curioso jeje saludos !
Enlace al comentario

Pues llego tarde, solo decir que ese ND va de maravilla ya lo ves, el efecto conseguido es genial, ahora solo seguir los comentarios y sugerencias de los compañeros y veras que la proxima la clavas, eso si llevate el tripode que te vas hacer polvo los codos!!! :lol: :lol:  ah! y si no he visto mal se puede corregir el efecto barril de la lente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues llego tarde, solo decir que ese ND va de maravilla ya lo ves, el efecto conseguido es genial, ahora solo seguir los comentarios y sugerencias de los compañeros y veras que la proxima la clavas, eso si llevate el tripode que te vas hacer polvo los codos!!! :lol: :lol: ah! y si no he visto mal se puede corregir el efecto barril de la lente.

Un saludo.

jejeje pues aparte de los codos las muñecas que aguantar tres segundos sin parpadear ,en cuanto al effecto barril lo he mirado y mi programa no me deja ... Porque no reconoce el objetivo , gracias por el comentario jordi , saludos
Enlace al comentario