Invitado scummulo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Es una antigua foto que he vuelto a retocar y me gusta mucho más con el nuevo retoque, a ver que os parece. Ya sé que hay mucho aire a la izquierda, marca de la casa. Ella por scummulo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A mi siempre me a gustado mucho cuando se deja aire a un lado, siempre que la pose acompañe, en este caso si lo hace. Es una pose bonita pero quizaás hubiera quedado mejor los dedos entrelazados con el pelo, además falta un poco de nitidez, aún que no se si es buscado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me parece muy simpatica la pose de la modelo en general me gusta y el encuadre para mi gusto lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, dejar aire a la izquierda ha sido un acierto total (bendita regla de los tercios) y aunque la pose quizás sea un pelín forzada, la toma es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, dejar aire a la izquierda ha sido un acierto total (bendita regla de los tercios) y aunque la pose quizás sea un pelín forzada, la toma es muy buena Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bien byn lavado. Me gusta la pose y gesto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 pues a mi no me parece que haya mucho aire a la izq, al contrario la veo bien. en el brazo, clicuaria un poco, para corregir la curva despues del codo, y la mano, se me hace algo grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 pues a mi no me parece que haya mucho aire a la izq, al contrario la veo bien. en el brazo, clicuaria un poco, para corregir la curva despues del codo, y la mano, se me hace algo grande. saludos Gracias fitted. Lo tendré en cuenta para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas