apofis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenas.. pues hay va mi primera fotografia en nikonistas, la verdad es que mi intencion era sacar solo al surfista pero se colo la niña en la fotografia y al final me gusta más asi. En fin que espero muchas criticas para aprender todo lo que haga falta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Lo del surfista es una broma... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apofis Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 La verdad es que mi intencion era sacar fotos a los edificios de getxo pero, me acerque a la playa y al final alli me quede. La proxima vez sere más provisor y me llevare el teleobjetivo pero de todas formas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bonita la foto,me gusta como queda. ¿no estaras haciendo propaganda a EUSKALTEL no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 posiblemente si haga publicidad de esukaltel,vamos a la niña desde lejos no la veran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.