Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) De una sesión que le hice ayer a una amiga. He intentado el efecto este que tan de moda está a ver que salía. Destriparla sin piedad. Está sólo retocada en lightroom. Se agradecerían unos consejillos. Lo que no termina de convencerme es el cielo... Esperando el tren por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito: la he resubido. Me he dado cuenta que tenía una dominante verde un tanto rara. Editado 22 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 109 visitas y 0 comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 109 visitas y 0 comentarios? Pues no lo entiendo, bajo mi humilde opinion la captura esta muy bien, me gusta la origuinalidad y sobre todo que alguien se anime a probar las tecnicas de muchos maestros de la fotografia y mostrarlas sin miedo ser criticadas. Para mi, repito muy buen trabajo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi también me parece una buena fotografía. Me distrae un poco la caseta blanca de detrás de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues no lo entiendo, bajo mi humilde opinion la captura esta muy bien, me gusta la origuinalidad y sobre todo que alguien se anime a probar las tecnicas de muchos maestros de la fotografia y mostrarlas sin miedo ser criticadas. Para mi, repito muy buen trabajo. Felicidades. Muchas gracias. :) Llevaba tiempo viendo retratos con este procesado y me encantan. Después de hacer varias pruebas con lightroom este es el que más me gustó. Para la próxima lo intentaré con PS6 a ver que sale. No lo controlo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi también me parece una buena fotografía. Me distrae un poco la caseta blanca de detrás de la chica Muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues salvo como dices tu mismo referente al cielo por lo demás me agrada en su conjunto, buena iluminación y buena pose de la modelo, el procesado a la moda jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues salvo como dices tu mismo referente al cielo por lo demás me agrada en su conjunto, buena iluminación y buena pose de la modelo, el procesado a la moda jejeje... Saludos. Gracias por comentar! Es que no se que hacer con el cielo. Le he intentado dar un azul pastel para que no desentone pero aún así no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Instagram marca tendencias desde luego! La foto a mi me gusta aunque no me convence tanto el encuadre, quizás la modelo debería mirar hacia la izquierda y no a la derecha para así justificar más el aire que se deja a ese lado. Respecto al procesado me gusta mucho la verdad, la calidez que le aporta a la toma es muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Instagram marca tendencias desde luego! La foto a mi me gusta aunque no me convence tanto el encuadre, quizás la modelo debería mirar hacia la izquierda y no a la derecha para así justificar más el aire que se deja a ese lado. Respecto al procesado me gusta mucho la verdad, la calidez que le aporta a la toma es muy acertada. Gracias por comentar. La cosa es que quería sacarla pensativa pero el aire no podía dejarlo por la derecha porque perdería las vías del tren. Para que pareciese pensativa quise que levantase los ojos hacia el lado contrario del que se supone que debería estar mirando si estuviese esperando el tren. De ahí ese encuadre y la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 bueno, empezando, por lo de las 109 visitas, y nigun comentario. podria preguntarte, si tu comentas a todos los del foro.? sobre la foto: veo una muy buena idea, a la que pienso que le sentaria bien un pequeño corte por arriba, pero pequeño. tambien a gusto personal, un poco mas de luz, con una mascara de curvas y un pelin de contraste, y a que a dar mas luz, le puede hacer falta. despue si quieres y te apetece. un poco mas de blanco a esos ojos. esto todo a gusto personal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) bueno, empezando, por lo de las 109 visitas, y nigun comentario. podria preguntarte, si tu comentas a todos los del foro.? sobre la foto: veo una muy buena idea, a la que pienso que le sentaria bien un pequeño corte por arriba, pero pequeño. tambien a gusto personal, un poco mas de luz, con una mascara de curvas y un pelin de contraste, y a que a dar mas luz, le puede hacer falta. despue si quieres y te apetece. un poco mas de blanco a esos ojos. esto todo a gusto personal. un saludo Hombre, obviamente no puedo contestar a todos los del foro, pero procuro colaborar como buenamente puedo. Sobre todo en el subforo de principiantes que es donde más me muevo. Probaré eso que me dices a ver. Gracias por comentar. Editado 22 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas