nikoncold Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) A ver que os parece este BICHARRACO.Luz natural,trípode Nikon D700 1/30 F11 ISO 200 Nikkor Micro 105 AF-D Editado 22 de Octubre de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Menudo aguijon!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenas Loren... El bicho está magnifico...Buen foco, buena pdc y buenas texturas. La compo es muy personal, pero el corte del floripondio abajo a la izquierda no me gusta, arriba me pide un dedito mas, y ese me sobra a derecha. Del resto poco mas...la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Loren, bonita de ver con buen foco , nitidez y pdc, para mi gusto le falta un pelin de luz al fondo y esos perdigonazos que se ven que, no lo tenias como la patena el sensor . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Loren, bonita de ver con buen foco , nitidez y pdc, para mi gusto le falta un pelin de luz al fondo y esos perdigonazos que se ven que, no lo tenias como la patena el sensor . Un abrazo Tomas Me sumo al comentario de Tomas, por lo demás una foto muy bonita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ahora arreglo lo de los perdigones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Loren, muy buena toma, el protagonista se ve muy bien, menudo estilete tiene al final del abdomen, muy buena nitidez y detalles, bonita compo aunque le daria un pelin de aire por arriba, el fondo precioso con esos tonos, buena luz la conseguida, al igual que algun compañero no veo el corte del posadero por abajo, clonaria esa zona. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me uno a los comentarios de más arriba y añado que, al menos a mi, me da la sensación de estar un pelín baja de luz. El bixho espectacular y el aguijón más todavía !!... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Veo lo mismo......Loren: Respecto a lo del floripondio, se podría clonar y listo, al igual que lo justito de arriba, un pelín de lienzo y arreglado Muy buena luz y volúmenes en ese gordito. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Demasiado justa por arriba,lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas