Israchamorro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Salud Amanece de vuelta por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 1/125ƒ/8ISO 10026 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues yo la veo muy bien, con un cielo pasteloso precioso, con buena luz, y por poner un pero el horizonte demasiado alto, y aunque esas piedras de primer plano no están mal, me hubiese gustado más ver más cielo. Personalmente estas fotos me gustan más en formato vertical (evidentemente no todas, pero la mayoría) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Bien de colores y de definición. A mi no me molesta ese horizonte tan alto, creo que favorece la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias, me alegra que os guste, tuve mis dudas al subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El horizonte le ha dado profundidad a la toma, yo lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas