echassi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) f 6.3 s 1/3200 df 70 iso 320 manual Saludos. Editado 22 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues me gusta más la en B&N, hay una posibilidad y es eliminar la zona de tierra, será que soy de cielo y mar :) Preciosas ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues me gusta más la en B&N, hay una posibilidad y es eliminar la zona de tierra, será que soy de cielo y mar :) Preciosas ambas. +1 También me quedo con cielo y mar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues me gusta más la en B&N, hay una posibilidad y es eliminar la zona de tierra, será que soy de cielo y mar :) Preciosas ambas. Oido cocina ya solo queda cielo y mar. Gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 +1 También me quedo con cielo y mar. Saludos! Gracias porpasar y comentar, ya he optado también por vuestra sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues se ve mucho mejor con el arreglo, la noche y el día :)) Gracias por tu consideración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues se ve mucho mejor con el arreglo, la noche y el día :)) Gracias por tu consideración. No se merecen lasso, para eso estamos en el foro para hacer retoques, pruebas, investigar procesados, etc. etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas las dos, en este caso, si tengo que elegir, b/n. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, no podía ser de otra forma, yo también me inclino por la de B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas