Jump to content

Antequera

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese cielo repleto de nubes le da mucho mas caché a la toma.

Estupenda nitidez y detalles.

b/n en su punto.

Saludos. :lol:

Gracias por los comentarios, las nubes adornan mucho esta fotografäia, me alegra que te guste. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gusta ya, mira lo del halo de la torre principal

y las dejas "niquelada".

Ahora estoz con la Mekel pero en cuanto llegue a casa retoco la foto. Gracias Halverto.

Enlace al comentario

Bonita toma, siempre digo que la cantidad de detalles que consigues y viéndola a tamaño grande son de 10, saludos.

Gracias Cuadrillopo por pasar, comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa postal nos traes... como te ha dicho algún compi hay un pequeño halo blanco en la torre que seguro que puedes solucionar.

Por lo demás, preciosa fotografía de un lugar que me trae bonitos recuerdos ^_^

Gracias Victor por comentar, lo del halo lo soluciono cuando llegue a casa. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho mucho tu toma de esa bella ciudad que me encanta, pero la figura de encima de la torre llama mucho la atención y acto seguido la atención la centra el halo de debajo de el. Dale un toquecin al halo. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n por pasar z comentar, lo del halo esta en marcha, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Preciosa y señorial ciudad.

La nitidez es asombrosa, como en todas las que nos muestras, y la gama tonal una maravilla.

Un abrazo.

Gracias Joaquin la ciudad encantadora, entre otras que hay en el Sur, intento escaparme de vez en cuando para hacer una visita, me encanta. Saludos.

Enlace al comentario

Da gusto recorrer  los tejados, las torres, el cielo, con tanta nitidez y detalle y el excelente blanco y negro, que tan bien controlas. Un saludo

Gracias pepe23, te agradezco tu tiempo z me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario