echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me agrada por su nitidez, es lo que la hace destacar Saludos cordiales Gracias por pasar, comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ese cielo repleto de nubes le da mucho mas caché a la toma. Estupenda nitidez y detalles. b/n en su punto. Saludos. Gracias por los comentarios, las nubes adornan mucho esta fotografäia, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ya me gusta ya, mira lo del halo de la torre principal y las dejas "niquelada". Ahora estoz con la Mekel pero en cuanto llegue a casa retoco la foto. Gracias Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonita toma, siempre digo que la cantidad de detalles que consigues y viéndola a tamaño grande son de 10, saludos. Gracias Cuadrillopo por pasar, comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Preciosa postal nos traes... como te ha dicho algún compi hay un pequeño halo blanco en la torre que seguro que puedes solucionar. Por lo demás, preciosa fotografía de un lugar que me trae bonitos recuerdos Gracias Victor por comentar, lo del halo lo soluciono cuando llegue a casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 +1 Gracias jadipsc por tu opinion, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 +1 Precioso encuadre! Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta mucho mucho tu toma de esa bella ciudad que me encanta, pero la figura de encima de la torre llama mucho la atención y acto seguido la atención la centra el halo de debajo de el. Dale un toquecin al halo. Saludos compañero. Gracias Akenat0n por pasar z comentar, lo del halo esta en marcha, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Preciosa y señorial ciudad. La nitidez es asombrosa, como en todas las que nos muestras, y la gama tonal una maravilla. Un abrazo. Gracias Joaquin la ciudad encantadora, entre otras que hay en el Sur, intento escaparme de vez en cuando para hacer una visita, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Da gusto recorrer los tejados, las torres, el cielo, con tanta nitidez y detalle y el excelente blanco y negro, que tan bien controlas. Un saludo Gracias pepe23, te agradezco tu tiempo z me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Preciosa, una buena compo con una diagonal que marcan las torres y te llevan la mirada. Procesado estupendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con esta toma muestras el alma de ese pueblo, se pueden oler las tradiciones, bella postal Miguel. Gran trabajo, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas