bubaki Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola. Este es mi primer acercamiento a la macro-fotografía, además sin disponer de objetivos macro. Me apetece mucho que me deis vuestras opiniones y consejos. Me gustaría también iniciarme con insectos, aunque lo encuentro muy difícil porque, como ya he preguntado al contestar a otro forista, ¿cómo se logra que se queden quietecitos? Próximamente subiré algunas del rocío y de florecitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola bubaki, pues para no usar objetivo macro son muy buenos acercamientos. Lo de la quietud de los bichos, los hay que posarán para tí y los hay que no pararán jamás. Con todo, tengo entendido (por los más entendidos del lugar) que hay unas horas que están más quietos si no me equivoco, por la mañana pronto y por la tarde. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola bubaki, pues para no usar objetivo macro son muy buenos acercamientos. Lo de la quietud de los bichos, los hay que posarán para tí y los hay que no pararán jamás. Con todo, tengo entendido (por los más entendidos del lugar) que hay unas horas que están más quietos si no me equivoco, por la mañana pronto y por la tarde. Un saludo Agustín Muchas gracias por pasarte por aquí. Me he puesto muy contento al leer tu mensaje. Creo que para intentarlo con bichitos será bueno adquirir antes algún objetivo macro. ¿Podéis aconsejarme? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por pasarte por aquí.Me he puesto muy contento al leer tu mensaje. Creo que para intentarlo con bichitos será bueno adquirir antes algún objetivo macro. ¿Podéis aconsejarme? Gracias. Saludos. Hola: Pues un Nikon Micro 105 mm F2,8 VR N por ejemplo, tus fotos no han quedado nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues la segunda es la q mas me capta la atencion, me gusta el encuadre, los tonos, el desenfoque... muy buena! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Me gustaría también iniciarme con insectos, aunque lo encuentro muy difícil porque, como ya he preguntado al contestar a otro forista, ¿cómo se logra que se queden quietecitos? Un látigo en una mano y una silla en la otra. No falla. Lo malo es que no quedan manos para sujetar la cámara, pero nadie dijo que fuera fácil ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Un látigo en una mano y una silla en la otra. No falla. Lo malo es que no quedan manos para sujetar la cámara, pero nadie dijo que fuera fácil ¿no? :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Un látigo en una mano y una silla en la otra. No falla. Lo malo es que no quedan manos para sujetar la cámara, pero nadie dijo que fuera fácil ¿no? Muy buena respuesta jajajajajajajaja, pero poco mas que cierta jolines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola: Pues un Nikon Micro 105 mm F2,8 VR N por ejemplo, tus fotos no han quedado nada mal. Gracias por tu consejo, aunque me temo que ese objetivo no será nada barato. ¡se lo pediré a los reyes!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 pues la segunda es la q mas me capta la atencion, me gusta el encuadre, los tonos, el desenfoque... muy buena!un saludo. También es la que más me costó. Tuve que tirar 8 fotos para conseguir ésta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Un látigo en una mano y una silla en la otra. No falla. Lo malo es que no quedan manos para sujetar la cámara, pero nadie dijo que fuera fácil ¿no? Hola. La silla puede pesar mucho, pero lo del látigo lo tendré en cuenta. Sé que no es nada fácil, pero también es bueno pedir consejos. De todas formas los insectos no lo intentaré hasta que tenga un objetivo macro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas