roberto morillo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola, tengo una nikon d50 y me gustaria comprarme el objetivo tamron 200-500 pero nesecito saber si vale la pena ¿que me pensais de ese objetivo?. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Post repetido aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28882 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas