tidyman Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) 1/500 f/5.6 85mm Editado 15 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Minimalista, centrando la vista en el sujeto a base de enfoque selectivo, parece que te peleaste con las luces altas :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Es una toma que siempre he querido hacer, la tuya es fantástica, poco que buscar y mucho que se encuentra, hay mucha sustancia ahí. Bien vista y mejor ejecutada, excelente trabajo. Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Minimalista, centrando la vista en el sujeto a base de enfoque selectivo, parece que te peleaste con las luces altas :)) Un abrazo. Coincido con Paco, toma minimalista, enfoque en el primer enganche del columpio y bokeh suave. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A la espera de algún niño de los tantos que habrán pasado por ahí o de alguno que nunca lo ha probado, mucho que contarnos tendrá. Me gusta por sencilla y aun así con nitidez y detalles, encuadre excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Minimalista, centrando la vista en el sujeto a base de enfoque selectivo, parece que te peleaste con las luces altas :)) Un abrazo. Gracias Lasso, altas se queda corto!!! Era verano a pleno sol, menos mal que ningún niño se sentó a probarlo, sino se queda pegado al plástico!!! ja ja Un abrazo compañero Es una toma que siempre he querido hacer, la tuya es fantástica, poco que buscar y mucho que se encuentra, hay mucha sustancia ahí. Bien vista y mejor ejecutada, excelente trabajo. Abrazos, enhorabuena. Daniel la toma a nivel de ejecucción es bastante sencilla, y para ti es cuestión de tiempo el que acabes teniendo una. Pero dentro de la sencillez, como decían los compañeros, este tipo de tomas se prestan a muchas interpretaciones, el paso del tiempo, las historias que podría contar si hablara, la mella que hace el tiempo en las cosas etc.... No se, la pensé la vi y la tiré!!!! Un abrazo crack!! Coincido con Paco, toma minimalista, enfoque en el primer enganche del columpio y bokeh suave. Un saludo Gracias cuadrillopo para mi son los 3 conceptos que componen la toma Un abrazo A la espera de algún niño de los tantos que habrán pasado por ahí o de alguno que nunca lo ha probado, mucho que contarnos tendrá. Me gusta por sencilla y aun así con nitidez y detalles, encuadre excelente. Un abrazo! Una más de las historias que comentaba al compañero que son interpretables... Gracias por tu tiempo Freddy Abrazos Buen detalle, con el foco en el objeto principal. Las figuras de las sombras tambien le dan un plus a la toma. Saludos Exacto!!! Las sombras y lineas del suelo a mi tb me parecieron interesantes, le daban un plus sin llegar a copar el protagonismo al columpio!!! Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A la espera de algún niño de los tantos que habrán pasado por ahí o de alguno que nunca lo ha probado, mucho que contarnos tendrá. Me gusta por sencilla y aun así con nitidez y detalles, encuadre excelente. Un abrazo! Me sumo a lo comentado por Freddy. Buena toma, evocadora de historias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me sumo a lo comentado por Freddy. Buena toma, evocadora de historias. Saludos. Gracias loco!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me´stas poniendo los dientes largos con ese 85....... Buen manejo del enfoque selectivo, la idea y el motivo estupendos, esas lineas del suelo y texturas de primer plano me encantan. Estas que te sales pisha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me´stas poniendo los dientes largos con ese 85....... Buen manejo del enfoque selectivo, la idea y el motivo estupendos, esas lineas del suelo y texturas de primer plano me encantan. Estas que te sales pisha. Siempre tan amable en tus palabras Fernando!!! Voy haciendo pruebas con la camara nueva y la verdad es que estoy probando los resultados con diferentes aperturas... Un abrazo crack Sencilla, efectiva, bonita, bien tratada. Saludos compañero. Muchas gracias Akenaton Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas