wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Buenas,queria consultar un problema que tengo con una foto y flickr.Digo con una foto por que hasta ahora no me doy cuenta si me pasa con mas fotos(tendre que revisarlas) La cosa es que en el ordenador veo la foto con mil programas y visores de imagenes y todo perfecto,hasta que la subo a flickr y de golpe los colores se saturan hasta tal punto que en alguna zona como el cielo se crean como aureolas y no se cual puede ser el problema. La foto en cuestion es esta: Alto en el camino por wildchildastur, en Flickr A ver si alguien puede ayudarme o guiarme sobre una posible causa. Aqui subida a picasa,se puede apreciar que no satura los colores: Editado 28 de Octubre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 dices que cuando la subes a flickr tienes probleas con los colores, has comprobado si esos problemas sólo los ves tu con tu id de usuario, o los ve todo el mundo?. es decir, si por ejemplo yo, me meto en tu perfil de flickr, cómo la vería? bien o mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues lo acabo de comprobar y se ve mal de todas las formas jejeje y si la subo a cualquier otra plataforma no me pasa,solo en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Puede ser que el procesado ya de por si sea un poco agresivo y me pasara,pero flickr no tendria por que "modificar" mi trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo te confirmo que también veo esas aureolas. Pero también es verdad que es la primera vez que veo algo así. ¿Has probado a borrarla y volverla a subir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenas,la he borrado y subido unas 5 veces y nada jejeje no hay manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 qué tamaño tiene la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 2279x3655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Mira esto, a ver si te vale http://www.flickr.com/help/forum/es-us/93730/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Saludos wildchid Creo que el problema no esta en el flickr, yo me inclinaría por la memoria grafica que tengas en tu ordenador, visione la fotografía a máximo de su tamaño y no veo que se sature o generen aureolas. Mi consejo es que revises la memoria grafica y la memoria ram de tu ordenador. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Mira esto, a ver si te vale http://www.flickr.com/help/forum/es-us/93730/ huuuuuuu pues puede que los tiros sean por aqui,hace poco cambie la configuracion en la camara a adobeRGB,lo raro es que con el mismo monitor y navegador dependiendo de donde las suba se ven mal o bien,lo que me da que pensar que algunos sitios como picasa la cambia automaticamente a sRGB y por eso ahi no pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Saludos wildchid Creo que el problema no esta en el flickr, yo me inclinaría por la memoria grafica que tengas en tu ordenador, visione la fotografía a máximo de su tamaño y no veo que se sature o generen aureolas. Mi consejo es que revises la memoria grafica y la memoria ram de tu ordenador. Un saludo Jose61 ¿Pero entonces tendria que verla mal siempre no,indistintamente de donde este subida o si la veo directamente desde el disco duro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charkitos Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Yo tengo otro problema con flirck y para no abrir otro post pues lo pregunto aquísi no le importa al creador del hilo claro:rolleyes: La cosa es que yo en un foro publico las fotos y salen durante una hora aprox, bien puestas..... pero de repente al cabo de una hora por ejemplo sale : imagen no disponible en este momento. Pero si le clicas en la foto te lleva a flitck y allí si que se ve. .... Lo gracioso es que la misma foto en otro foro no da problemas. ( en este va bien) Sin embargo si abro la foto desde flirck en otra pestaña solo con la foto y eso Lo pongo en el foro va bien. .... Y solo pasa con algunas, por que podría ser? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Editado 28 de Octubre de 2013 por Charkitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo hace tiempo estuve lidiando con este tipo de problema tambien...la solución, configurar la camara con el espacio de color a sRGB, configurar el LR y PS a sRGB y mantener en todo el proceso este espacio de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas