GPaco Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Las dos preciosas, me encantan compañero. La segunda, sin retocar, genial. La primera buenísima, para mi gusto le daría algo menos de efecto difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Las dos preciosas, me encantan compañero. La segunda, sin retocar, genial. La primera buenísima, para mi gusto le daría algo menos de efecto difusor. Quizás me pasara un pelín si...gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Oooooh, brutal, que preciosidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ha quedado genial. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Oooooh, brutal, que preciosidad !! Asi es, toda una belleza! Gracias y un saludo Excelente Se agradece tú tiempo. saludos Ha quedado genial. Excelente trabajo. Gracias, si sacamos algunas medio buenas, jaja. Gracias una vez más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas