VERSAN Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola. He empezado a usar el trípode que viene de regalo en esta cámara, más que nada para evitar que algunas fotos me salgan borrosas y movidas. Quería saber vuestra opinión y preguntaros algunas dudillas. Ya sé dónde tengo que atornillar la cámara. Para moverla de posición horizontal a vertical creo que es con una palanquita que hay en la pieza donde se enrosca la cámara. Pero hay una palanca que sobresale (me explico fatal) que yo pensaba que también hacía que la cámara se inclinase hacia abajo o hacia arriba. Al menos ayer lo hacía así. Pero hoy no sé que pasa que no hay quien la mueva. Alguien puede ayudarme? Va a hacer dos meses que compré esta cámara y me da la impresión de que cada día que pasa en vez de aprender, desaprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Saludos. A ver, hay 3 ruedas y una palanca. Empezando desde abajo la redondita es para hacer el trípode más alto, luego otra rueda más pequeña y alargada para rotar la cámara 360º en horizontal, luego la palanca más larga (mango) que hace que la cámara baile de arriba a abajo, para que nos entendamos, que en enfoque el cielo o el suelo, y por último otra, la más peqeñita de todas, que cambia el encuadre de horizontal a vertical. Debería funcionarte asi. Ves probando pero no lo fuerces y si no va acércate a la tienda que le echen un vistacillo. Y no te desanimes!! Lee mucho e infórmate de las posibilidades que da tu cámara. Yo la tengo de hace no mucho y sé muchísimo más que al principio. Ya verás como te pasa igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.