javias Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buenas tardes Soy de barcelona y poseo una nikon desde hace un añito. Cualquier duda que he buscado por google me ha salido este foro así que tocaba registrarse. Quedad todos saludados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Se bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.