matias garcia Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Nikon D3000 Nikkor AF-S 18-55 VR DX 1/1000 Iso 200 F 5/6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bonita captura, me gusta me procesado! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bonita captura, me gusta me procesado! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk tapeda, la foto original es asi! saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo la veo mas en naturaleza muerta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo también la veo en naturaleza muerta, pero ya que estamos... me falta espacio por abajo pues es hacia donde van las gotas... En todo caso, me gusta un montón por la combinación de definición en la gota (una está un poco trepidada) con el bokeh del fondo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Es un grifo/canilla . Aca una toma normal, para que vean de lo que estamos hablando ! ja ja ja Editado 30 de Octubre de 2013 por matias garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Si ya sabemos lo que es un grifo...vamos que se veia perfectamente en la primera foto... Pero es que yo no le veo que tenga nada arquitectonico... Lo siento pero la foto no me dice nada. Saludos Editado 30 de Octubre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 tapeda, la foto original es asi! saludos y gracias por comentar Vamos a ver la foto puede ser así la original, pero digo yo que no será tal cual de la cámara...o sí es el jpg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola matias. A la foto le falta luz y nitidez para hacer destacar la textura del grifo. La ubicacion de la foto?.... ya te la han dicho los compañer@s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Hola matias. A la foto le falta luz y nitidez para hacer destacar la textura del grifo. La ubicacion de la foto?.... ya te la han dicho los compañer@s. Saludos Para lograr mas nitidez necesitaría un objetivo macro, el que utilizo es uno basico. prácticamente imposible. y la luz estoy utilizando natural. saludos y gracias mar del plata . bs as. argentina Editado 4 de Noviembre de 2013 por matias garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Vamos a ver la foto puede ser así la original, pero digo yo que no será tal cual de la cámara...o sí es el jpg? tal salio del jpg de la camara, lo unico un retoque calido desde la camara para que no se vea tan brillante pero muy minimo. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Si un grifo es arquitectura, un pastel también, y una cuchara y cualquier cosa... ¿Por qué no en científicas en donde la mayoría de las fotos que se cuelgan son gotas? Creo que estaría bien colgar cada cosa en su lugar. O bien, dejar de hacer foros distintos y colgarlo todo a mogollón... Que sería otra opción... Podría ser el parecer de cada persona. Como vea la imagen que saco. Editado 4 de Noviembre de 2013 por matias garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me encantó! Excelente toma. Lo único que me gustaría (pero solo a título personal) sería que fuera en B y N, pero me parece muy buena de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas