amerguin Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola , hace un par de días paseando vi estas hojas en una fuente , no tengo ni idea de como fotografiarlas pero me gustó la imagen y al ver la que subió un compañero hoy, me animé a subirla, a ver si me decís como mejorarla. El procesado es muy fuerte porque el ruido debido a la iso era tremendo.Swimming leaves by amargureiro, on Flickr Datos EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Focal Length 44 mm ISO Speed 500 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Lens Info 18-55mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias por tu opinión , no es fácil criticar asi que gracias de nuevo. La foto la ví pero no la plasmé, no sé si me entiendes , asi que a sacar más fotos, aprender y sobretodo como dices, a pensar más la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas veces vemos una imagen y nos la imaginamos luego procesada en el ordenador, el problema llega cuando después de tirar la foto no logramos darle el punto que en un principio queríamos, pero bueno supongo que eso vendrá con el tiempo y la practica, así que nada a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Cada vez que veo que Miguel ha comentado una toma, entro corriendo a aprender de lo que ha escrito. Amerguin, la foto tiene algo que me atrae. Quizá sea el colorido, la saturación.... No me disgusta para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias a todos, en un par de días subire alguna más que esto engancha. Sent from my MT27i using Tapatalk now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 bienvenido al foro, que todo lo demás ya te lo han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas