Jump to content

multipies


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Antes de salir de puente hasta el lunes, como me va ser imposible subir nada mas, dejo esta curiosa toma, que pese a las deficiencias luminicas presentes, a mi me gustó, y me llama la atención, pese a la simpleza de la misma.

 

Despues de revisarla, hay algo que me atrae poderosamente.

 

Espero que os guste....

 

Que paseis buen puente y buen fin de semana...

 

El lunes mas....

 

Un saludo a todos

 

 

10605313763_61bbc75faa_b.jpg
multipies por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que disfrutes del puente, que para trabajar ya están los demás días. Es cierto que la luz esta algo castigadora, por las sombras y esos brillos, pero la verdad es que estos bichejos no son nada sencillos, se mueven más rápidos de lo que parece, la nitidez flojea algo por abajo, pero la PdC es suficiente para acompañar a la toma. He probado a quitarle un poco por abajo...y no ha disgustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, dificilisimo sujeto te has buscado son de los que no paran quietos  y pese a las dificultadas la veo mas que correcta, me gustan esos ligeros brillitos y las sombras de la parte delantera, la trasera se ve un poco durilla, se le podria recortar un pelin por abajo, bonita de ver , buen fin de semana.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que lo pases bien en este puente, dificil protagonista, a pesar de la luz durilla, yo lo veo bastante bien, estoy de acuerdo con Tomás y Gotzon en quitarle un pelin por abajo, el fondo estupendo y con bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Bonito y complejo animalejo has fotografiado. La luz, dura, pero no le quedan mal los brillos que genera. El fondo me gusta y el formato también, aunque como te comentan, es bastante sugerente un recorte para buscar un formato más panorámico. Original aporte. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que disfrutes del puente, que para trabajar ya están los demás días. Es cierto que la luz esta algo castigadora, por las sombras y esos brillos, pero la verdad es que estos bichejos no son nada sencillos, se mueven más rápidos de lo que parece, la nitidez flojea algo por abajo, pero la PdC es suficiente para acompañar a la toma. He probado a quitarle un poco por abajo...y no ha disgustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Miguel, dificilisimo sujeto te has buscado son de los que no paran quietos y pese a las dificultadas la veo mas que correcta, me gustan esos ligeros brillitos y las sombras de la parte delantera, la trasera se ve un poco durilla, se le podria recortar un pelin por abajo, bonita de ver , buen fin de semana.

Un abrazo

Tomas

Hola Miguel, que lo pases bien en este puente, dificil protagonista, a pesar de la luz durilla, yo lo veo bastante bien, estoy de acuerdo con Tomás y Gotzon en quitarle un pelin por abajo, el fondo estupendo y con bonitos tonos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Un recorte para dejarla en un tamaño más panorámico y se queda niquelada.

En este caso los brillitos le dan un punto de vida. No se si se podrían haber matizado la luz dura ;)

El fondo correcto y favorecedor.

Se podría recortar, mediante procesado, el posadero para darle un pelin más de aire por ese lado derecho del encuadre.

 

Buena toma has elegido para desearnos un feliz puente. :)

 

Saludos

Hola Miguel. Bonito y complejo animalejo has fotografiado. La luz, dura, pero no le quedan mal los brillos que genera. El fondo me gusta y el formato también, aunque como te comentan, es bastante sugerente un recorte para buscar un formato más panorámico. Original aporte. Un saludo,

Gracias a todos...

Probare lo del formato q me decis...

Curiosamente una toma en la q a mi parecer gana con la luz dura, pues se resalta mas el volumen...q raro me parece..

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel

 

Muy bonita, haciendo el encuadre como dicen los de arriba te queda genial

 

Saludos

 

Opciones hay muchas...gracias por pasar.

Un saludo

 

 

Pues voy a ser más radical.....dada la geometría del modelo.

Mi receta posadero de punta a punta del encuadre........recortando por la derecha.....

Buen aporte, un abrazo Miguel.

 

 

Tu propuesta la veo demasiado extrema, Antoni, aunque puede ser, pero tal vez denote una fuerza que el gusanillo a mi no me inspira...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...