Jump to content

Hugo

anov1812
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vaya fuerza tiene este niño en los ojos.

En cuanto a la toma veo algo raro en la mejilla izquierda, quizá una tonalidad un poco pastel, ojo que no soy ningún experto, y puedo estar equivocado. Por lo demás una luminosidad muy conseguida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow... Que ojazos!!

Muy buena toma con na nitidez sobresaliente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me alegra que te guste luhergi, la verdad es que estoy encantado con este 70-210D, y mas por el precio al que me ha salido....

Gracias por pasar y comentar,

Un saludo.

Hola, vaya fuerza tiene este niño en los ojos.

En cuanto a la toma veo algo raro en la mejilla izquierda, quizá una tonalidad un poco pastel, ojo que no soy ningún experto, y puedo estar equivocado. Por lo demás una luminosidad muy conseguida.

Un saludo.

Hola jsanchezq,no es que tenga unos tonos pastel en la mejilla, es que tenía unos coloretes de escándalo jajajaaj

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Buena toma el modelo junto al 70-210 han dado un buen resultado sobretodo los ojos,y como es suponer tienes el modelo en casa ya sabes a retratar

Un saludo

Hola Avitonio, la verdad es que si que tengo buen modelo en casa, la pega es que no le gusta dejarse fotografiar, y para pillarle en una decente........

Un saludo.

Menudos ojazos tiene tu niño!

Respecto a la toma poco puedo decirte. Los maestros que hay por aqui se encargan de eso mejor jejeje

Hola NowLow, la verdad es que tiene unos ojos que enganchan.

Un saludo.

Bonito retrato. Has captado un buen momento, con unos ojos con mucha fuerza

Me alegra que te guste vivas12, tu tampoco te puedes quejar de mañana que te ha salido una toma bien chula!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web