anov1812 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Probando procesados de piel.tonos y luminosidad, y el recien adquirido 70-210 D del que tan buenos comentarios hay en este foro. Espero que os guste. Hugo por anov1812, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Wow... Que ojazos!! Muy buena toma con na nitidez sobresaliente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola, vaya fuerza tiene este niño en los ojos. En cuanto a la toma veo algo raro en la mejilla izquierda, quizá una tonalidad un poco pastel, ojo que no soy ningún experto, y puedo estar equivocado. Por lo demás una luminosidad muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena toma el modelo junto al 70-210 han dado un buen resultado sobretodo los ojos,y como es suponer tienes el modelo en casa ya sabes a retratar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Menudos ojazos tiene tu niño! Respecto a la toma poco puedo decirte. Los maestros que hay por aqui se encargan de eso mejor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Wow... Que ojazos!! Muy buena toma con na nitidez sobresaliente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Me alegra que te guste luhergi, la verdad es que estoy encantado con este 70-210D, y mas por el precio al que me ha salido.... Gracias por pasar y comentar, Un saludo. Hola, vaya fuerza tiene este niño en los ojos. En cuanto a la toma veo algo raro en la mejilla izquierda, quizá una tonalidad un poco pastel, ojo que no soy ningún experto, y puedo estar equivocado. Por lo demás una luminosidad muy conseguida. Un saludo. Hola jsanchezq,no es que tenga unos tonos pastel en la mejilla, es que tenía unos coloretes de escándalo jajajaaj Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, Un saludo. Buena toma el modelo junto al 70-210 han dado un buen resultado sobretodo los ojos,y como es suponer tienes el modelo en casa ya sabes a retratar Un saludo Hola Avitonio, la verdad es que si que tengo buen modelo en casa, la pega es que no le gusta dejarse fotografiar, y para pillarle en una decente........ Gracias por pasar y comentar, Un saludo. Menudos ojazos tiene tu niño! Respecto a la toma poco puedo decirte. Los maestros que hay por aqui se encargan de eso mejor jejeje Hola NowLow, la verdad es que tiene unos ojos que enganchan. Gracias por pasar y comentar, Un saludo. Bonito retrato. Has captado un buen momento, con unos ojos con mucha fuerza Me alegra que te guste vivas12, tu tampoco te puedes quejar de mañana que te ha salido una toma bien chula!! Gracias por pasar y comentar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas