xarlesbrown Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas Saque alguna que otra foto en la noche de hallowen y las ire colgando por aquí Espero que os gusten! DSC_0005 por Carlos R. Photography, en Flickr DSC_0005 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 1 de Noviembre de 2013 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bueno, así a simple vista, para mi pide formato vertical y blanco y negro. El recorte por abajo no me gusta nada y obviamente le sobra mucho por los lados (de ahí lo del formato vertical) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bueno, así a simple vista, para mi pide formato vertical y blanco y negro. El recorte por abajo no me gusta nada y obviamente le sobra mucho por los lados (de ahí lo del formato vertical) Salu2 Cierto, no se me había ocurrido el procesado en BN. Voy a realizarlo junto con un poco de recorte por los laterales a ver que tal queda. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Para mi gusto mucho mejor en blanco y negro pero creo que te has pasado un poco con las altas luces. Con el recorte también gana mucho. Ojo, todo esto es mi punto de vista, que no significa que sea el correcto eh!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas