Efoque2013 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola todos A ver como les pare esta, es una sola toma, el honguito mide unos 2 cm de alto Luz de día, sin flash , ISO 100 F13 1/125 seta 5 de mi bosque por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Álvaro, veo lo mismo que el vecino de arriba, trata de trabajar un poco más la luz en la seta, no es cuestión de iluminarla entera, trata de darle volumen con una suave sombra en la zona contraria a la que iluminas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Tomas Si te entiendo, quieres la seta con la iluminación que tiene y el fondo mas oscuro Ya me pongo en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros Esta tiene diferente composición y un fondo mas oscuro Favor me dices si voy en el camino correcto. A mi personalmente me gusta mas la primera, Ustedes que saben, dirán seta 5a de mi bosque por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Editado 2 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) En el tema iluminación me refería en el mismo momento de hacer la toma, el " truco " consiste en restar luz para después tener una luz mejor o de más calidad,, mira te pasó un video de un compañero y verás en como se afotan setas de una manera muy eficiente y artística http://m.youtube.com/watch?v=MI1-LAUxAJo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DMI1-LAUxAJo Un saludo PO- mejor la primera personalmente. Editado 2 de Noviembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas