JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo aprecio ciertos halos en los bordes de los elementos respecto al cielo. Saludos. +1. Mecachis!! La estaba viendo Limpis, perfecta simetricamente, BYN muy bueno, bien vista osea de 10... Pero he leido el comentario de SARUMAN y tiene razón, asi que de 9 Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy limpia y muy bien resuelta, la nitidez brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1. Mecachis!! La estaba viendo Limpis, perfecta simetricamente, BYN muy bueno, bien vista osea de 10... Pero he leido el comentario de SARUMAN y tiene razón, asi que de 9 Un Abrazo Te agradezco y te comento como a Saruman, que los vi y pensé en corregir, pero me gusto como se veía el efecto y decidí dejarlos. Me quedo con tu primer comentario, antes de que se viera influenciado por el del compañero, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy limpia y muy bien resuelta, la nitidez brutal!!! Me alegra que te haya gustado y agradezco mucho tu comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas