Jump to content

D3000 no dispara

XHAKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy nueva en el tema de la reflex. Hace poco empecé a hacer un curso de iniciación y desde entonces intento poner la cámara siempre en Manual para así ir aprendiendo poco a poco.

Estos días me he dado cuenta que cuando disparo en manual no me deja hacerlo, es como si se hubiese bloqueado, pero no se porque!!!. Solamente me deja hacerlo en automático. He pensado que tal vez los parámetros que le pongo no son los correctos, pero tampoco tiene lógica, porque de ser así simplemente me tendría que salir mal la foto, pero debería poder disparar, no??.

¿Alguien me puede decir a que es debido y como lo puedo solucionar?, no tengo ni idea.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se me ocurre que pueda ser un problema de AF del objetivo, te funciona el enfoque automático cuando pones la cámara en manual?

Aunque bueno, tampoco tendría demasiado sentido si funciona bien en auto...

ZINFOCALLOUTS.GIF

En el 18, te sale eso mismo? el rectángulo con la S en el medio?

Edito: para asegurarse de que no sea nada de la configuración, puedes desde el menú restablecer los parámetros de fábrica, para ir descartando cosas.

Editado por Nestorificus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web