Jump to content

Un poco de Long...

Panada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo algunas fotos que hice el Sábado tarde a un amigo... estoy preparado para todo tipo de críticas, así que avanti.

Pronto subiré mas, tengo secuencias muy chulas que en cuanto tenga tiempo las montare.

Espero que os gusten...

57dj.jpg

rvqp.jpg

khik.jpg

whi4.jpg

DATOS EXIF

ISO 200        1/800      F/3.2      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parecen muy buenas, como dice Hannu los colores muy chulos y esa luz suave de la tarde ayuda.

No sé con cual quedarme si la tercera por la "maniobra" o la cuarta con ese pie en el aire. Por cierto a que se debe esa postura y ese pie en el aire?, iba a caerse o algo así?

Enlace al comentario

A mi también me parecen muy buenas, como dice Hannu los colores muy chulos y esa luz suave de la tarde ayuda.

No sé con cual quedarme si la tercera por la "maniobra" o la cuarta con ese pie en el aire. Por cierto a que se debe esa postura y ese pie en el aire?, iba a caerse o algo así?

Buenas, ante todo gracias por pasar y comentar.

En la foto del pie en el aire no iba a caerse, es una maniobra que consiste en apoyar el pie que lleves delante en el skate en el suelo girar el patín 180º (con el pie apoyado en el suelo) y una vez girado el patín volver a colocar el pie en el mismo pero en este caso ahora iría colocado detrás... nose si me he explicado. De todas formas tengo varias secuencias que haber si las proceso y las monto y la cuelgo. 

La maniobra creo que se llama 180º Slide Shove it!!!

Un Saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho. Los tonos y la iluminación han quedado geniales. Buen procesado. La pdc también muy buena. ¿Con qué objetivo y focal están hechas?

Tu amigo puede estar contento.

Un saludo

Buenas gracias por pasar y comentar.

Primero preguntarte que es la pdc ( disculpa pero en el tema de nombres soy malo...jajajaa)

El objetivo con el que están hechas es con el Nikon 70-200mm f2.8 VRII (las distancias focales entre 80mm y 120mm creo)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Panada pdc es la abreviatura de profundidad de campo, las fotos como te dicen los compañeros tienen muy buena luz (suerte que tenemos los de Cadiz) las veo bastante nitidaz  has clavado bien el foco pero creo por lo menos que en la 1 y 4 foto el momento captado del truco no es el mejor, yo tambien patino y despues de ver muchisimas fotos de long esas fotos no me dicen mucho.

Enlace al comentario

Buenas gracias por pasar y comentar.

Primero preguntarte que es la pdc ( disculpa pero en el tema de nombres soy malo...jajajaa)

El objetivo con el que están hechas es con el Nikon 70-200mm f2.8 VRII (las distancias focales entre 80mm y 120mm creo)

Saludos

Bueno, ya te han aclarado lo que es la pdc, bueno sus siglas, porque con ese peazo de objetivo queda claro que conoces de sobra ese concepto ;)

Un saludo

Enlace al comentario