jaimito Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estoy haciendo las primeras armas con macro, de hecho esta es la primera hormiga que fotografié. Además hice desenfoque gaussiano al fondo, tratando de resaltar más a la hormig DG como objeto inteligente-1 por [url= Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi a. espero cr iticas!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Más apertura para coger más profundidad de campo en la hormiga; veo que enfocaste sobre el tórax y la cabeza sale difuminada así como el abdomen, la idea es buena, pero , y no se si hubieses podido, fotografiando la homiga de frente , la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Les agradezco vuestros comentarios, soy conciente de mis limitaciones, propias de un novato. Las criticas constructivas, como las vuestras permiten señalar el correcto camino para alcanzar los objetivos deseados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No te molestes conmigo pero asi no. Mira la hormiga esta fatal mira las patas estan raras y casi se las cortas la parte de atras de esta tambien la veo muy rara, dejate de fotoshop y procura que salga bien la toma de la cámara asi te dejas de pasar horas delante de la pantalla intentando arreglar una foto sin solución. No se mucho de macros ya que aun no dispongo de un objetivo para tal menester ( pero todo se andará) pero te diría que cierres mas el diafragma para tener mas pdc si las condiciones de luz te lo permiten si hace falta sube iso, el foco en los ojos siempre y el bicho paralelo al sensor para que todo el bicho quede a foco sino puede ser siempre a los ojos y que el resto se desenfoque y todo eso que has hecho con el pc te lo ahorras. Yo es que soy anti photoshop y me da cosa pensar la de tiempo que pasa la gente delante del ordenador cuando todo lo que hace el programita se puede hacer con la cámara, yo por lo menos me lo paso mejor cuando estoy en el campo o donde sea probando que con el pc, eso si es mas barato y comodo esa opción. Mira fotos de la seccion de macro. Un saludo y no te lo tomes a mal es para que la mires y cuando las hagas bien veras que esta no. +1 Pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La intencion es muy buena, hay que leer mucho y practicar, como dice el compañero hay que intentar que la foto salga lo mejor posible desde la camara para hacer lo minimo en el ordenador, animo y a seguir si lo que te gusta es el macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La intencion es muy buena, hay que leer mucho y practicar, como dice el compañero hay que intentar que la foto salga lo mejor posible desde la camara para hacer lo minimo en el ordenador, animo y a seguir si lo que te gusta es el macro Sabio consejo..que hay que tatuarse a fuego...adelante una y otra ves hasta que salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas