Martinmlg Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas, les dejo una foto que le hice a una amiga hace poco, espero que les guste No se me da muy bien el PS, cualquier critica para mejorar bienvenida sea Editado 4 de Noviembre de 2013 por Martinmlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La foto me gusta mucho, pero pienso que se le puede sacar un poquito más de provecho en photoshop. Que eso no quita que me siga gustando jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La foto me gusta mucho, pero pienso que se le puede sacar un poquito más de provecho en photoshop. Que eso no quita que me siga gustando jaja. Un saludo. Gracias scummulo,el ps se me da bastante mal, les hago a las fotos lo poco que voy aprendiendo solo y viendo en fotos del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Excelente...bonita modelo y foto. Por lo demás, todo siempre se puede mejorar.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias scummulo,el ps se me da bastante mal, les hago a las fotos lo poco que voy aprendiendo solo y viendo en fotos del foro Pues igual que yo. Pero poco a poco se le va cogiendo el truco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Tu amiga y el escenario se compenetran muy bien ! Ambos bonitos, lo único que no me gusta es ese rayo de sol que estropea (bajo mi punto de vista) la foto.. Lo demás, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias a todos, me alegro que les guste, y el ps poco a poco espero ir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 podrias subirla un pelin mas pequeña, no consigo verla de una vez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas