sentidos Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Cabo Home _FER01241 por Fernando Villar Saborido, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Donde está Cabo Home, por cierto bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Cabo Home _FER01241 por Fernando Villar Saborido, en Flickr Cabo Home está en la entrada de la Ría de Vigo. En la foto, a la derecha, se ven las Islas Cíes, que son Parque Nacional y un trocito de la que según The Guardian es la playa más bonita del mundo. Personalmente me parece que es mucho decir, pero la verdad es que es preciosa. En Cabo Home también hay una playa muy bonita: _FER0177 por Fernando Villar Saborido, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Donde está Cabo Home, por cierto bonita toma. Saludos Cabo Home está en la entrada de la Ría de Vigo. En la foto, a la derecha, se ven las Islas Cíes, que son Parque Nacional y un trocito de la que según The Guardian es la playa más bonita del mundo. Personalmente me parece que es mucho decir, pero la verdad es que es preciosa. En Cabo Home también hay una playa muy bonita: _FER0177 por Fernando Villar Saborido, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Realmente me estorban y molestan esas rocar del primer plano. Creo que podrías tener una buena fotografía (de postal) sin ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Realmente me estorban y molestan esas rocar del primer plano. Creo que podrías tener una buena fotografía (de postal) sin ellas. Saludos. No te falta razón. Me hubiese gustado que estuviesen más a la izquierda, sin que se viese el mar por la izquierda, pero no podía ir más a la derecha por el acantilado. Si la recorto queda fatal. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas