GPaco Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gustan las tres primeras especialmente, si bien yo hubiese optado por darles simetría en la composición, sobre todo a las dos últimas. Es una ciudad que tengo pendiente de conocer pues solo estuve una vez de pasada hace muchísimos años, y el Castillo de los Sforza donde el gran Leonardo estuvo es uno de mis sitios pendientes. Enhorabuena por el reportaje. Un saludo. Milán bien vale la pena, hay muchos vuelos, el castillo de los Sforza es enorme por dentro pero la ciudad entera vale la pena, está muy bien conservada. Ahora es un mal momento para visitarla, yo me esperaría a que acabara la Expo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Efectivamente, pero si pones las 5 durante cinco días se ve la ciudad y te las comentan, de estas a mi me gustan las de interiores... saludos Me alegran que las de interiores sean de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paket0 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy chulas, me traen buenos recuerdos, estuve hace una semana en milán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy chulas, me traen buenos recuerdos, estuve hace una semana en milán. Saludos. Es lo bueno de las fotos, el poder evocador que tienen. Seguro que lo pasaste bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 En hora buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 En hora buena. Saludos Gracias, Rutilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buenas, me gustan mucho la primera y la tercera Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Estupendas Gracias Fart. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buenas, me gustan mucho la primera y la tercera Sls A mí también la que más me gusta es la primera, gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas