codelvis Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Hola aqui les dejo parte de mi trabajo para que me ayuden con sus comentario a mejorar la tecnica, acepto todo tipo de señalamiento y agradezco a todo el que de una forma u otra me ayude a mejorar mi trabajo. Saludos 16x25 by codelvis, on Flickr Camera Nikon D5200 Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Editado 5 de Noviembre de 2013 por codelvis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea pero las gotas de la cara me sobran un poco, para mi gusto descentran el motivo principal, los ojos, por lo demás me gusta aunque si pudieras cerrar un poco mas el diafragma hubiera quedado mejor (ya me he acostumbrado al 1.8 y caaaro.. jaja) Un saludo Codelvis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea pero las gotas de la cara me sobran un poco, para mi gusto descentran el motivo principal, los ojos, por lo demás me gusta aunque si pudieras cerrar un poco mas el diafragma hubiera quedado mejor (ya me he acostumbrado al 1.8 y caaaro.. jaja) Un saludo Codelvis! Ahh, en cuanto a las gotas si es posible k distraigan un poco, pero la cuestion es que me vino la idea a la cabeza y la desarrolle como la habia imaginado, en cuanto al difragma si estoy a favor, ese dia estrenava el 50mm 1.8G y aun no estaba seguro de la profundidad del campo. Agradecido de que se haya descidido a comentar mi trabajo y espero mas opiniones e ideas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikosiano Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Lo que te han comentado arriba, por lo demás me gusta la pose y has conseguido.. esa mirada. Así que bien¡¡ y disfruta del 50¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Es una muy buena idea, pero como idea también debes de imaginar el vestuario, pues la ropa de la chica se torna molesta con el fondo donde esta apoyada. Las gotas en la cara no son un problema pues la idea era esta misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias a todo los que han comentado, me han hecho muchos aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 creo que me hubiera gustado al contrario, con el aire a la derecha y esas gotas de su rostro, no se de donde vienen, no se aprecia una cascada ni nada a su alrededor, lo que hace confusion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas