JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Ostras!!, esta la vi el otro día y se me paso... Suma otro me gusta. Es muy buena tanto en composición y tonos, de los niñ@s que decir Unas ricuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy simpática la toma. Espontaneidad en estado puro. Ni uno mira para la cámara. Un abrazo Zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ostras!!, esta la vi el otro día y se me paso... Suma otro me gusta. Es muy buena tanto en composición y tonos, de los niñ@s que decir Unas ricuras. Saludos. Gracias JJ por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa imagen, no tiene desperdicio, y lleva un tiempo viendo a cada uno de los modelos "voluntarios"..., cada uno son un poema, hay de todo, como en botica. Felicidades Zapa..., me ha gustado mucho. Un abrazo. (ya he visto tu contestación en flickr, de que no todos son tuyos, te iba a comprar una tele... pero ya!!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy simpática la toma. Espontaneidad en estado puro. Ni uno mira para la cámara. Un abrazo Zapatillas Gracias Jad esa es la gracia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me parece una autentica pasada de fotografia. que maravilla de expresiones en todos los crios...seriedad , sonrisas, llanto, de todo. Muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa imagen, no tiene desperdicio, y lleva un tiempo viendo a cada uno de los modelos "voluntarios"..., cada uno son un poema, hay de todo, como en botica. Felicidades Zapa..., me ha gustado mucho. Un abrazo. (ya he visto tu contestación en flickr, de que no todos son tuyos, te iba a comprar una tele... pero ya!!! ) Gracias Jose Antonio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Yo me inclino a que el culpable es el de la derecha, hace como si la cosa no fuera con el jajaja. Me encanta, es una toma simpatica y bien captada-procesada. Saludos compañero. Jeje el de la derecha es que se había enfadado unos minutos antes y no quería salir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me parece una autentica pasada de fotografia. que maravilla de expresiones en todos los crios...seriedad , sonrisas, llanto, de todo. Muy bonita foto. Un saludo. Gracias Marantz Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 me gusta la foto, muy simpaticos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me gusta la foto, muy simpaticos todos Gracias Martin Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Preciosa y original...un recopilatorio para guardar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Preciosa y original...un recopilatorio para guardar. Muchas gracias Dark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas