Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 HOLA me gusta la toma tal como esta el procesado es genial y el encuadre , muy buena Un saludo Hola, elegante La vaca y la iglesia estaban allí. Cuando llegué nos pusimos de acuerdo y de ahí todo lo demás. Es un falso robado. Gracias por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hay en la foto más suerte y casualidad que talento. Inseparables en cualquier caso para que la toma sea como mínimo agradable a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Inseparables en cualquier caso para que la toma sea como mínimo agradable a la vista Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pedazo de foto Rodion, ese angular le da una dimensión a la toma espectacular, y ese procesado ha quedado de lujo, enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muuuuuuuuuy currada felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pedazo de foto Rodion, ese angular le da una dimensión a la toma espectacular, y ese procesado ha quedado de lujo, enhorabuena!! Un saludo. Hola, Jordi La verdad es que con el angular estoy muy contento. Acabé comprando un 10-24 mm por cuestiones de dinero y de rango (y también porque no sé si sabría sacarle todo el partido a su hermano mayor) y rara es la vez que no va montado en la cámara. En cuanto a lo del procesado, mirando, leyendo, envejeciendo, dedicando algo más de tiempo y con bastante potra... bueno, ahí está. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muuuuuuuuuy currada felicidades Hola, Tarikako. La verdad es que sí, que pasé más rato del habitual con ella. Me consuela que el resultado no te desencante. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que buena foto Rodion y su procesado por supuesto, y que decir de la modelo está espectacular que posé más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que buena foto Rodion y su procesado por supuesto, y que decir de la modelo está espectacular que posé más natural. Hola, Jack Me alegra que la foto sea de tu gusto y sí, por supuesto, tienes razón, la modelo conocía su papel y jamás me ha defraudado. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas