Jump to content

One way


anvalog

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la idea de utilizar ese suelo desde ese punto de vista, pero hay algo, quizá en la actitud del personaje en su posición corporal, que no me convence... encuentro que le hace perder fuerza a ese buen planteamiento.

No sé cómo sería en color, pero el blanco y negro me parece una buena opción.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la idea de utilizar ese suelo desde ese punto de vista, pero hay algo, quizá en la actitud del personaje en su posición corporal, que no me convence... encuentro que le hace perder fuerza a ese buen planteamiento.

No sé cómo sería en color, pero el blanco y negro me parece una buena opción.

un saludo!

Gracias edx.

 

 

Tengo posibilidad de repetir la foto, así que, que postura o posición corporal te parecería mejor para esta foto? Quizá caminando?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da cierto pudor "meterme en tu foto" :) pero ya que preguntas, te diré que lo veo andando y , si me apuras un poco más; probaría que estuviera movido para que contraste con ese estupendo suelo...  (perdón, perdón... ;)

 

Nada que perdonar, para esto creo yo que sirve el foro, para que todos aportemos. Si todos los comentarios fueran "Me gusta", "Que buena" o similares no me servirían (aunque a todos nos alague recibir buenas criticas).

 

Me parece acertada tu aportación. Si el gesto del sujeto fuera caminando tanto a favor como en contra de la dirección de las baldosas la foto mejoraría.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que perdonar, para esto creo yo que sirve el foro, para que todos aportemos. Si todos los comentarios fueran "Me gusta", "Que buena" o similares no me servirían (aunque a todos nos alague recibir buenas criticas).

 

Me parece acertada tu aportación. Si el gesto del sujeto fuera caminando tanto a favor como en contra de la dirección de las baldosas la foto mejoraría.

 

Un saludo y gracias por comentar.

con placer! un saludo!

pd, es la estación de autobuses de Logroño???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...