luis garcia Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 ¡Hola! Acabo de comprar la D300 y el CS3 no me abre los archivos RAW. En la página de ADOBE no encuentro el plug-in que necesito. ¿Podríais enviármelo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 ¡Hola! Acabo de comprar la D300 y el CS3 no me abre los archivos RAW. En la página de ADOBE no encuentro el plug-in que necesito. ¿Podríais enviármelo? Muchas gracias. Hola Luis, Como no dices que ordenador tienes, te pongo el enlace para windows y mac, macintosh Windows Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.